lunes, 9 de febrero de 2015

BoyHood.


Desde 2002 hasta el 2014 grabaron a un niño de 8 años, una película que me a sorprendido y me ha encantado, simple a la vez que atractiva y donde te será muy difícil no sentirte identificado con alguno de los protagonistas. Podría ser un estudio empírico de Psicología evolutiva, pero es una obra de ficción donde no obstante, los actores son los mismos y fue grabada durante 12 años.Bastante fiel a la realidad, aún que yo la he encontrado bastante descontextualizada de nuestra realidad (pasa en una família estuanidense de tejas y muchas cosas me suenan algo extrañas). También, es una película que también a buscado un público target bastante concreto, y es que, es una película alternativa que seguramente, mucha gente "alternativa" modernos, hipsters, la habrán ido a ver... pero lo que me escama es que Apple tenga que esponsorizar las escenas, es esa sensación de estar siendo "manipulado" por que compres sus productos (Ordenadors Apple. Iphon...). 
El ritmo le puede resultar a algunos algo lento, pero la verdad es que engancha y encandila en cada escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario